fbpx

La actividad tuvo lugar en el parque General San Martín. Se distribuyó variado material orientado a incentivar principalmente el consumo de frutas y verduras.

El programa 365 Tentaciones participó en el parque General San Martin en la segunda Feria Provincial de Ambiente y Sustentabilidad “Mendoza Verde”. El programa de promoción e investigación del Ministerio de Economía concurrió con  su colorida gráfica que incluye material para niños.

Los pequeños que se acercaron al stand recibieron folletería con recetas fáciles que pueden preparar con sus mamás, mantelitos con figuras de frutas y verduras e información sencilla y didáctica acerca de las propiedades saludables de estos productos. Además, recomendaciones para una mejor alimentación y juegos relacionados al armado de un plato sano, donde la mitad debe estar ocupada por vegetales.

También muchos deportistas e interesados en adquirir los distintos productos que se ofrecían en la feria se aproximaron al stand de 365 y recibieron material con datos sobre los sectores productivos de la provincia, estacionalidad, maridaje de vinos y comidas.

El programa 365 cuenta con un área de promoción y un área de investigación abocada actualmente a generar, desde la comunicación y el diseño, propuestas de intervención saludable en escuelas primarias, sobre todo teniendo en cuenta los preocupantes índices de sobrepeso y obesidad en niños.

Dejanos Tu comentario