fbpx

Los artistas elegidos para celebrar los 161 aniversario serán El Polaco, Ahyre y Jóvenes Pordioseros. Durante tres noches el Departamento podrá disfrutar de tres diferentes propuestas de géneros musicales.

Las entradas para los show en el Teatro Griego Municipal tendrán un valor de $150 por noche y se podrán adquirir únicamente en las taquillas que estarán ubicadas -metros antes- al ingreso del Camping, el mismo día. Menores de 10 años podrán ingresar gratuitamente acreditando la edad con el DNI. Los jubilados, pensionados y personas con discapacidad (con la documentación certificante en mano), también ingresarán de forma gratuita.

Grilla de Artistas

Viernes 15: Por Amor Bachateo, Las Reinas del Caporal, Ballet Municipal Pewmafé, Arte Flamenco, Simple Méndez, 4 Días Antes, Las Voces de San José, Gente del Sur, Mariachi Gavilán, Dúo Nuevo Canto, Etcétera, El Kinto Elemento, Los Caminantes y El Polaco.

Sábado 16: Caporales San José, Ballet Danzas Argentinas, Escuela Artística 5-018, Caporales Sol de Tupungato, Ballet Municipal Renacer, Dúo Armonía, Corazón Guitarrero, Los Montaño, Coro Municipal, Paikuna, Ecos del Valle, La Doble A, Los Leones y Ahyre (ex Huayra).

Domingo 17: Caporales Gran Realeza, Caporales Unidos del Plata, Triana, Caporales Aires de mi Tierra, Ballet Municipal de Danzas Clásicas, Ballet Municipal de Danzas Españolas, Academia de Danzas El Coirón, Ballet Municipal The Star Factory, Moel y La Banda Mestiza, Prior, Saquito Blusero, Mercaly-Sin Piedad, Ruido Blanco, La Bomba de Chalú, Preso Común, Richard Bucci, Bela Lugosi y Jóvenes Pordioseros.

Datos importantes a tener en cuenta:

Para poder disfrutar a pleno y con tranquilidad, la Municipalidad de Tupungato ha tenido en cuenta todos los detalles para las 3 noches de celebración.

El Plan de Contingencias Municipal elaborado para mantener el tránsito ordenado y ágil, establece un único sentido de circulación de los vehículos -sin excepción- para llegar e ingresar al Teatro Griego Municipal, el mismo será por calle Real hacia La Costa, Distrito El Peral. Luego la salida del lugar se realizará por calle Alto Verde en dirección al Distrito de San José.

En cuanto al Camping Municipal, informan que desde el día lunes 11 no se podrá acampar, mientras que los días lunes 11 y martes 12 se podrá permanecer en el Camping hasta las 18:00hs; luego a partir del día miércoles 13, en adelante, permanecerá cerrado al público.
Ingreso y Salida en el Teatro Griego Municipal.

El ingreso y apertura de taquillas en el lugar, será para los días 15 y 16 a partir de las 18:00hs., y la previa con números artísticos iniciará a las 19:00hs., mientras que los artistas principales, se estima que suban a escena a las 00hs.

El día 17, el ingreso y apertura será desde las 17:00hs., la previa comenzará a las 18hs. y la presentación del artista principal será a las 23:00hs; aún así, se solicita a vecinos y turistas acercarse al Camping desde temprano, con el objetivo de que la circulación dentro del predio se desarrolle en forma ordenada y con fluidez.
En caso de inclemencias climáticas que obliguen a suspender el show, el plan contempla áreas seguras dentro del predio en caso de que fuese necesario evacuar el lugar, las cuales se estarán comunicando constantemente durante los espectáculos.

Dejanos Tu comentario