Este lunes dos operarios de una empresa de instalaciones eléctricas contratada por Edemsa sufrieron una descarga de alta tensión. Uno de ellos perdió la vida, el otro fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.
Los ultimos reportes detallan que el joven, Sebastián Donaire fue trasladado en horas de la noche de este lunes al Hospital Lagomaggiore por una aparente descompensación. Multitudes se expresan en las redes sociales en pos de la mejoría del hombre que intentó salvar la vida de su compañero, Luis Reyes, quien estaba sufriendo una descarga eléctrica de alta tensión en El Cepillo.
LA TRISTE NOTICIA
Sucedió este lunes a las 14:30 horas cuando dos operarios de la empresa Coral Montajes Eléctricos, contratistas de Edemsa trabajaban en calle Dumas de San Carlos. Personal policial se dirigió de forma inmediata al lugar del hecho y constató que uno de ellos había perdido la vida.
Según los primeros datos, los hombres se encontraban trabajando en reparaciones en la zona cuando en un momento dado, uno de los operarios que se encontraba montado a una máquina elevadora habría tocado un cable de alta tensión. Su compañero, en el intento por salvarle la vida intentó sacarlos y también recibió la descarga eléctrica.
La información suministrada por Subcomisario Ariel Navea agrega que el hombre, de aproximadamente 26 años de edad, perdió la vida en el momento. La víctima sería oriunda del departamento de Tupungato.
Finalmente,desde Policia agregaron que el otro hombre víctima de la descarga eléctrica, oriundo del distrito sancarlino La Consulta fue trasladado de forma inmediata al Hospital Tagarelli para luego ser derribado al Hospital Regional Scaravelli, donde se encuentra internado por estas horas.
Discussion about this post