La comuna local, además, ofrece asesoramiento desde su Área de obras privadas. El objetivo del municipio es acompañar a quienes deseen adquirir un terreno propio.
“Le pedimos a los vecinos que se acerquen y consulten la situación del terreno que desean adquirir” afirmó Carlos Chafalá, -Encargado del Área de Obras Privadas del municipio-, agregando que hay lotes que no poseen las condiciones de urbanización, como así también la parte legal o fraccionamiento reglamentario; tornándose en esos casos imposible completar los trámites correspondientes.
El municipio quiere acompañar y asesorar a los vecinos a la hora de adquirir un terreno propio, ya que existe un alto número de reclamos y falencias en la obtención de los servicios básicos que debe poseer un terreno en condiciones cuando se quiere realizar algún tipo de construcción una vez comprado; se solicita a la ciudadanía tener especial atención ante la transacción de dicho inmueble.
Para mayor información acercarse a la oficina de dicha Área ubicada en el edificio municipal (Av. Belgrano 348) de lunes a viernes de 7 a 13hs.
Discussion about this post