fbpx

Luego del cierre de una fiesta clandestina en el departamento, la Dirección de Inspección de la Municipalidad explicó que el operativo fue realizado solo por personal del Inspección, en conjunto con personal de Comisaría 15 y no por Diversión nocturna.

En comunicación con Diario NDI, Julio Villafañe, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tunuyán expresó que la Dirección de Inspección del Municipio ha pedido que se informe el detalle del operativo realizado el pasado fin de semana, cuando se desarticuló una fiesta denominada «Halloween Fest».

«Este operativo para terminar con la fiesta clandestina que se organizó a metros del conocido minizoológico lo hicimos nosotros, Diversión Nocturna no estuvo presente. El Director de Inspección del Municipio, Diego Casado, hizo un informe sobre el operativo, documento que fue solicitado por Inspección de Seguridad. Él estuvo presente y se comunicó con la Policía y como corresponde, llamaron al 911 pero Diversión Nocturna no llegó al lugar» explicó Villafañe.

El funcionario municipal detalló que la propiedad donde se había organizado la fiesta, estaba cerrada, con luces y alrededor de 500 adolescentes que habían llevado alcohol al lugar.

«En el lugar trabajó personal policial y de Inspección del Municipio, por lo que el informe fue enviado al Comisario Ramón Salinas. Es una lástima que no nos acompañemos entre instituciones en solucionar estos problemas» remarcó Julio.

Dejanos Tu comentario