Para evitar el traslado de jubilados, pensionados y personas con discapacidad, el municipio ofrece el servicio de compra y traslado de medicamentos.
Desde el 18 de marzo, el municipio de San Carlos cuenta con el servicio de compra y traslado de medicamentos «Para evitar que los mayores salgan de sus hogares el municipio de San Carlos pone a disposición el servicio de compra y traslado de medicamentos para nuestro adultos mayores y personas con discapacidad» explica el comunicado.
Las personas que lo necesiten deberán llamar al 2622-220363 y 2622-220346 y un preventor municipal identificado ira al domicilio a retirar la receta, buscar los medicamentos y traerlos a su casa.
Dentro de las medidas que está llevando adelante el municipio, el Intendente Rolando Scanio informó que continúan con la fumigación de veredas, puentes y acequias en todos los distritos y parajes de San Carlos, para aportar a la higiene y prevención.
Discussion about this post