Se trata de automóviles equipados para la función policial. Autoridades policiales locales detallaron donde van destinadas las movilidades policiales.
Este martes 27 de diciembre el Ministerio de Seguridad procedió a hizo entrega a la Jefatura de Policía Distrital IV Valle de Uco de cinco automóviles 0 km, marca Logan, equipados para la función policial. Los mismos fueron reasignados a los tres departamentos del Valle de Uco, destinados al «patrullaje y prevención del delito en nuestra comunidad Valletana» indicó la vocera de prensa de la Policía, Mayra Cuello.
Además agregó que se entregaron otros tres automóviles 0 KM a las Unidades de apoyo del Valle de Uco, un automóvil equipado para la función policial entregado a policía vial Valle de Uco y dos automóviles a la Unidad de Cuerpos Especiales Valle de Uco.
La adquisición llega a días de cerrar el año y al respecto el gobernador Rodolfo Suarez expresó: “Ha sido un año complicado para adquirir implementos policiales debido a las trabas en las importaciones que se impusieron desde la Nación y el constante desequilibrio económico de nuestro país. No obstante, insistimos porque sabemos que mantener equipada a nuestra fuerza policial es muy importante en la gestión de la seguridad”.
Esta entrega se encuentra enmarcada en la inversión para Mendoza de: 60 móviles, 45 camionetas, 52 motos, 130 bicicletas, 2 furgones de traslado, 3.800 chalecos antibala, 400 armas, 150 cascos, 120 equipos biométricos dactilares y 2 drones.
Discussion about this post