Se mantiene el calor en la provincia con un martes que aumentará las temperaturas que venían del fin de semana pasado.
El día ayer las temperaturas subieron gradualmente generando un cambio que se mantendrá toda la semana. Pues según la Dirección de Contingencias Climáticas este martes va a ser un día caluroso, aunque con el cielo cubierto en su totalidad.
El lunes trajo los 30 grados devuelta a Mendoza, algo que se mantendría algunos días. Como el día de hoy que tendrá una máxima de 32°C que estará acompañada de 17°C. Por otro lado, se espera que haya presencia de vientos moderados del sector sudeste en el territorio.
Parecía que las lluvias iban a descartarse durante un tiempo y más cuando la térmica empezaba a aumentar, pero no; ya que esta jornada llega a la provincia con posibles lluvias. Esto más que nada en las últimas horas del día.
En la mitad de la semana aparecerá el miércoles con una temperatura similar a la del lunes. La jornada podría tener una máxima de 29 grados y el cielo parcialmente cubierto sin chances de lluvia.
Los días previos a fin de año
Llegando a los últimos días, nos encontramos con el jueves que será un día calcado del viernes. Se espera que haya una temperatura cerca de los 33°C con cielo cubierto y presencia de algunas corrientes de viento.
Ya para el viernes se espera que aparezca un día muy caluroso en la provincia, con temperaturas cercanas a los 35 grados y cielo totalmente cubierto, Al mismo tiempo se esperan tormentas aisladas en la previa de noche vieja.
Discussion about this post