quitar-arrugas-cara
Tips de estética

El maravilloso truco para evitar las arrugas en tu rostro, usando solamente espinaca

Decirles adiós a las arrugas de la cara nunca fue tan fácil con este método que para quienes lo han puesto a prueba es milagroso.

El déficit de colágeno que vemos desde que cumplimos los 30 años dan como resultado un rostro con líneas de expresión y arrugas. Para combatir estas marcas de vejez, muchas personas acuden a tratamientos y productos artificiales que no hacen más que darnos falsas expectativas.

Sin embargo, existe un superalimento con propiedades únicas para conseguir una piel perfecta y sin arrugas: la espinaca.

Este alimento, usado en cocina para darnos energías es de las mejores fuentes de rejuvenecimiento natural. Podés utilizar este superalimento natural y ayudar a reducir las arrugas tal como afirman profesionales médicos que aseguran que el mencionado vegetal posee vitamina A, que actúa moderando la producción de sebo en los poros.

Otra de las propiedades es la estimulación del crecimiento capilar. Además, las hojas de la espinaca son ricas en vitamina C. Estas se encargan de formar el colágeno, brindando flexibilidad, elasticidad y resistencia en la piel.

Cómo usar la espinaca para quitar las arrugas

Para eliminar las arrugas en tiempo récord, debemos preparar una mascarilla de espinaca que ayudará a contrarrestar las marcas de vejez. Para eso se necesitan: dos tazas de espinaca previamente hervida, una cápsula de vitamina E y 50 cc de aceite de jojoba.

El procedimiento es igual de sencillo. Primero hay que mezclar todos los ingredientes en un recipiente para que se integren. Después habrá que aplicar la mascarilla que ayudará al cuidado de la piel (por lo menos 35 minutos). Finalmente, se deberá retirar con abundante agua.

+ Noticias