Search
Patricia Bullrich
Sigue la violencia

El mal momento que pasó Patricia Bullrich antes de llegar a Mendoza

La líder del PRO y precandidata a presidente de la nación visitó San Luis y vivió un mal rato de la mano de los opositores.

Al igual que los demás precandidatos a presidente, Patricia Bullrich, viajó al Oeste argentino para poder encaminar la última recta de camino a las PASO del 13 de agosto.

En su viaje, la precandidata por el PRO, tuvo una primera escala en la provincia de San Luis. Allí la exministra de economía fue recibida con insultos y aprietes por parte de los votantes kirchneristas y anti radicales.

San Luis es reconocida como una de las regiones con herencia peronista más grande del país, algo que cambió en estas elecciones con el triunfo de Claudio Poggi, quien se posicionó como fuerte opositor del actual régimen de los Rodríguez Saá.

Ante este contexto, la líder del PRO, se hizo presente en la provincia y no fue para nada bien recibida, según lo que mostró ella misma en sus redes sociales.

Así lo contaba Bullrich: “¿CON ELLOS VAMOS A DIALOGAR? Está claro que no saben convivir en democracia y en San Luis lo están demostrando de nuevo”. Mensaje que fue acompañado de un vídeo con las agresiones de la oposición.

Como cierre, la precandidata, aseguró que “la Fuerza del Cambio representa la fuerza de miles de argentinos que no permitiremos que los violentos de siempre eviten el cambio verdadero que queremos”.

Qué dijeron sus compañeros

Ante esta situación, Luis Petri, su compañero de fórmula emitió un mensaje en rechazo a este tipo de situaciones que se dan en los distintos puntos del país.

“Acorralados porque pierden el poder, el kirchnerismo y sus aliados usan el escrache y la violencia. Para ellos el que piensa distinto debe ser silenciado” sentenció Petri.

Además, el mendocino precandidato a vicepresidente sumó: “En la Argentina del orden, eso se termina. Las urnas van a demostrar que los argentinos queremos vivir en libertad y tranquilidad”.

+ Noticias