fbpx

La Directora del Hospital, Silvina Córdoba informó que el Hospital contará con un equipo multidisciplinario para cubrir las necesidades de la población.

El Hospital Tagarelli contará con un equipo multidisciplinario dedicado a la salud mental. Lo anunció la Directora del nosocomio que se encuentra a poco de inaugurar nuevo edificio.

Entre otras problemáticas, San Carlos es uno de los departamentos con mayor tasa de suicidio e intento de suicidio en Mendoza. «Es un servicio mas que brinda el hospital, un servicio primordial ya que cubrimos todos los grupos etarios desde los niños hasta los adultos, en psiquiatria y psicologia» agregó la Directora.

El equipo que se encargará de tratar todo tipo de enfermedades mentales estará compuesto por dos psicólogos, un psiquiatra infantojuvenil, dos psicólogos y dos psiquiatras de adultos.

Desde la Dirección expresaron que los profesionales trabajarán en conjunto con el equipo de tratamiento de adicciones para poder lograr un mejor resultado en pacientes que tengan problemáticas cercanas a las drogas.

«Quienes deseen conocer más sobre el servicio pueden acercarse al Hospital o llamarnos al 451166, estamos dispuestos a conocer las problemáticas de todos los ciudadanos sancarlinos» confirmó personal del Hospital.

Dejanos Tu comentario