Concejo Deliberante Tunuyan
cambio de aires

El Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán renovó sus bancas: ¿quiénes entraron y quiénes salieron?

Estos nuevos funcionarios trabajarán en el Concejo tunuyanino desde diciembre de 2023 hasta diciembre de 2027

En la jornada del jueves, la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán recibió el acto en el que nuevos concejales asumieron como autoridades elegidas democráticamente y otros desocuparon sus bancas tras haber cumplido con su período.

En primera instancia se encontró a los que debieron entregar sus puestos, que fueron Alicia Furlán y Pablo Daniele del Frente de Todos, Sebastián Pelletán de la Unión Cívica Radical y Cristian Gottardini de Unidos por Tunuyán.

Mientras que ingresaron al Poder Legislativo, Martín Aveiro y Paulina Cramero por el peronismo local y Verónica Atencio junto con Gastón Martín por el radicalismo tunuyanino. A estos se suma Daniel Rueda, quién renovó su banca por cuatro años más.

Así es que el cuerpo de concejales del departamento se compone de dos equipos: radicales y peronistas. Los cuales tendrán a Paulina Cramero, Daniel Rueda, Anabella Perrello, Martín Aveiro y Emir Andraos por el oficialismo local y Luis López, Cecilia Di Nasso, Gastón Martín y Verónica Atencio por la oposición.

Siendo clave destacar que Martín Aveiro asumirá como diputado nacional y Emir Andraos como intendente, por lo que habrá que estar atentos a quiénes reemplazarán a las dos eminencias del peronismo tunuyanino en el Concejo.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

Copa Libertadores

Por: Agustin Zamora