El local de frutas y verduras expone en la vereda un gran mesón con mercadería para quien lo necesite y para quien desee donar.
El comercio ubicado en calle Almirante Brown esquina Mariano Moreno de Tupungato, sorprendió a sus clientes y a quienes pasaban por el lugar. Un mesón lleno de mercadería se encuentra apostado en la vereda, con el fin de ayudar a quien más lo necesite.
«Si podes doná, si te falta tomá » dice un cartel que sintetiza el mensaje para quienes deseen colaborar y también para quienes necesiten llevar alimentos.
«Emocionante lo de esta gente, Mercadito La Feria, un gran ejempl, Dios los cuide y proteja siempre. Señores no dividen la fe, las fronteras son para los países, en este mundo hay más religiones que niños felices» escribió Exequiel Rodriguez, quien observó y tomó fotos al comercio.
En torno a la pandemia de Covid-19, muchas familias no pueden trabajar para poder llevar alimento a sus casas, es por eso que en muchos lugares del mundo se puede ver la solidaridad de la gente que entiende que este es un momento crítico y necesita de la ayuda de todos, el Valle de Uco es uno de esos lugares.

Discussion about this post