Una cena con importante afluencia de referentes políticos se desarrolló en Tunuyán. El radicalismo mostró unidad de cara a las elecciones generales.

Este viernes 5 de julio, una cena con un número importante de referentes políticos mostró que el Frente Cambia Mendoza se prepara para las próximas elecciones. Referentes de distintos sectores del radicalismo como Gastón Barcenilla ,Marcelo López, Paulo González, Emiliano Campos, Esteban Rodriguez, Marcelo Barceló y Sebastián Pelletán, asistieron a la reunión y preparan una propuesta electoral unificada.

Por su parte, el Intendente de San Carlos Jorge Difonso participó de la cena mostrando su apoyo al frente en el departamento de Tunuyán, al igual que el ex Intendente Eduardo Giner.

«Fue una linda jornada para planificar el arranque de lo que se viene en el Frente Cambia Mendoza, estuvieron presentes los referentes del radicalismo y los candidatos de todas las lista, como también el Intendente Jorge Difonso y Eduardo Giner. Una reunión con una mirada al futuro» comentó el Candidato a Intendente por el Frente Cambia Mendoza, Gastón Barcenilla.

El próximo 11 de agosto se realizarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) Nacionales, en la que se elegirán los candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación para el período 2019-2023 y también cargos para diputados y senadores nacionales según cada provincia argentina.

El 1 de septiembre electores de los departamentos de San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín votan por intendente. Nuevamente, el 29 de septiembre todos los ciudadanos de los 18 departamentos de Mendoza votan por Gobernador, Legisladores provinciales e Intendentes.

La elección nacional se llevará a cabo el domingo 27 de octubre con los candidatos elegidos el 11 de agosto pasado y en el caso de un eventual balotage, se realizará el domingo 24 de noviembre.

Dejanos Tu comentario