fbpx

Con la participación de diversas bandas y la concurrencia de alrededor de mil personas, Primavera en Familia fue un éxito.

Este sábado 21 se vivió en Tunuyán la tercera edición del festival “Primavera en familia”, evento que congregó a más de mil personas que pudieron disfrutar de una tarde repleta de música.
Gran variedad de bandas y de estilos musicales, ballet y solistas brindaron un alegre recibimiento de una nueva estación. Un dia soleado y de buen clima, con un ambiente agradable y de respeto, libre de alcohol.

“Realmente fue conmovedor ver llegar a las familias en autos y camionetas, con mesas, sillas mantas para instalarse y disfrutar de toda la jornada. Pero lamentablemente no tuvimos la cobertura de la mayoría de los medios locales como nos hubiese gustado. Al parecer los momentos alegres, culturales y familiares no venden tanto como las desgracias y noticias malas”. Nos expresó Jonatan Montecino uno de los coordinadores de la organización.

Grupos como: La doble V, La Grieta, Zafiro, Los Alfajores de Alcayota, Alfa y omega, Las voces del silencio y Los Millcayac hicieron vibrar el parque con su música. También estuvieron presentes Caporales Aires de mi tierra y el ballet infantil de Nueva Escencia, además Life Zumba Fitness la mejor zumba. Los solistas convocados estuvieron encabezados por los ganadores de Cultura joven y la actual ganadora de la semana estudiantil Sirenett Montecino y Josh, además de la presencia de Seba Casetti, Yance canta al amor, Matias luffi, y Marcelo Calderon.

“Fue una gran actividad, realizada por un excelente equipo que a pulmón invirtieron tiempo y recursos propios para que la tercera edición pueda ser una realidad”, expresó el animador, Daniel Soria.

El momento emotivo y reflexivo se vivió con la exposición del maestro Adrián Ramirez, un conferencista cristiano que rescató el valor de incorporar nuevamente a Dios en la familia y desafió los padres y madres presentes a brindar mayor amor y respeto hacia los hijos.

El pastor Marco Montecino de Ministerio Canaán nos comentó: “Estamos muy felices por el respaldo de las autoridades. Enormemente agradecidos por la presencia de los bomberos voluntarios de Tunuyán, de los Preventores municipales y de la Policia, quienes estuvieron toda la jornada con nosotros, salvaguardando la integridad de las familias que nos acompañaban. Gracias por el acompañamiento que siempre nos brinda el señor intendente junto a la Municipalidad de Tunuyán”.

La jornada estuvo marcada además por las constantes manifestaciones a favor de las dos vidas, y la masiva presencia de pañuelos celestes y banderas argentinas en niños y adultos.
La fiesta tomo tal trascendencia que hasta recibió el saludo de Mario Viluron expresando sus ganas de querer participar en la 4ta edición.

La organización promete continuar con la cuarta edición para el 2020 e incorporar algunos expositores musicales nacionales.

Dejanos Tu comentario