fbpx

Javier Milei dialogó con NDI acerca de la situación económica del país y de las posibilidades que tienen las empresas de adquirir recurso humano de personas con discapacidad.

En una entrevista exclusiva, Javier Milei se presentó en el hotel Lennox, Buenos Aires, para conocer a Marcelo Mastroiani, baterista mendocino que encabeza un documental donde se pretende motivar al ser humano frente a la adversidad.

El Economista se mostró muy contento por la existencia de personas como Marcelo y habló del estado actual del país.

“Yo creo en el Liberarismo, que tiene que ver con respetar el proyecto irrestricto del prójimo, creo que las empresas tienen la oportunidad de ver la capacidad en las personas. Si vos no contrataste a Marcelo y después Marcelo crea un producto que te rompe el …jodete empresario, ahí es donde está la importancia de ver la capacidad de las personas” expresó Milei.

“La Argentina es como el Titanic, tiene a Marcos Peña diciendo, dale rápido acelera que chocamos el iceberg , lo rompemos todo y hacemos cubitos de hielo. Yo siempre veo el Titanic y termina igual, se hunde y los que no tienen balsa mueren,los más pobres “.

javier milei2

Entérate más en las próximas publicaciones de NDI.

Javier Milei en Wikipedia⇓

Javier Milei es un economista libertario argentino alineado con la Escuela Austríaca de pensamiento económico. Se hizo extensamente conocido en la cuenta de sus apariciones de TV regulares en las cuales ha sido un crítico agudo de las administraciones de Kirchner y Macri.

Durante más de 20 años ha sido Catedrático de Macroeconomía, Economía del Crecimiento, Microeconomía y Matemáticas para Economistas. Desde 2013 ha estado leyendo y dando conferencias sobre economía austríaca, sobre lo cual afirmó que «la claridad conceptual de los austríacos es superlativa y domina fuertemente al resto de las escuelas». En relación con la Escuela de Economía de la Universidad de Buenos Aires , ha afirmado polémicamente: «el principal productor de economistas argentinos es un centro de adoctrinamiento marxista», que resulta en «la proliferación ubicua de brutos keynesianos «.  Otra controversia consistió en afirmar que Domingo Cavallo era el mejor economista que Argentina tuvo jamás.

Dejanos Tu comentario