Search
Martin Aveiro
Crimen de Morena

El duro mensaje de Martín Aveiro en medio de la polémica por la nena asesinada en Lanús

El intendente de Tunuyán y precandidato a diputado nacional por el PJ, dio su punto de vista en el programa Séptimo Día de Canal 7.

El crimen de Morena, la nena de 11 años que murió el miércoles luego de un violento asalto, pegó duro en la política, sobre todo en la nacional, donde los principales referentes de los espacios que competirán en las elecciones PASO del domingo, decidieron suspender los cierres de campaña.

En la política local también hubo un sacudón por el hecho ocurrido en Lanús y que tiene a dos hermanos, de 25 y 28 años, como principales indicados como autores del violento asalto en el que Morena murió tras una hemorragia interna por un golpe en el abdomen.

En Mendoza, los primeros en reaccionar fueron los radicales y sus aliados, quienes decidieron suspender el acto de cierre de campaña con sus aspirantes a diputados con Lisandro Nieri, Patricia Giménez y Víctor Ibáñez a la cabeza.

Otro de los precandidatos e intendente de Tunuyán, Martín Aveiro también hizo eco del cruel asesinato y dio su opinión al respecto en el programa Séptimo Día que se emite los miércoles por Canal 7 Mendoza.

“Nadie nos va a devolver la vida de esa niña. Pero no es tan simple como una ley: hay convenios internacionales que respetar. Cambiar la Ley Penal, y dejar de lado educación y contención, es no atacar el problema”, dijo el jefe comunal.

Y agregó, sobre una posible modificación parlamentaria de la Ley Penal Juvenil, que “hay que trabajarlo y entender el momento que vive la Argentina, que es muy complejo”.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI