Javier Milei.
Picante

El día después: habló Javier Milei y sepultó a Patricia Bullrich

"Es muy difícil reconstruir el vínculo cuando se me calumnió y se ensució, es difícil volver atrás", señaló el candidato libertario.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que “el FMI no debería tener problemas con el programa que planteamos”, descartó que pueda haber un acuerdo con Juntos por el Cambio, aunque destacó el “excelente vínculo” que tiene con Mauricio Macri.

Al ser consultado si podría alcanzar un acuerdo con JXC, Milei señaló que “con Juntos por el Cambio es inviable un acuerdo porque tiene elementos dentro de sus estructuras que son absolutamente inviables como la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica o partes del Pro, que son socialistas con buenos modales”.

Destaco que con Macri tienen “un excelente vínculo” y que fue el único que le “mandó un mensaje” para felicitarlo”, y diferenció a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que fue parte de “las operaciones” que, dijo le “han realizado en el último tiempo”.

“Es muy difícil reconstruir el vínculo cuando se me calumnió y se ensució, es difícil volver atrás”, dijo respecto a su relación con Bullrich.

Sobre las posibilidades de alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Milei dijo que “no debería tener problemas con el programa que planteamos, que es un ajuste fiscal mucho más profundo”, a lo que agregó: “Lo más importante es la convicción. Tenemos claro el diagnóstico y estamos convencidos”.

El candidato de La Libertad Avanza dijo que a partir de los resultados obtenidos por su espacio, “hay que seguir trabajando” y recordó que esa fuerza ganó “en 17 de los 24 distritos”.

“Seguiremos trabajando con la misma pasión para poner de pie a la Argentina”, destacó

Milei se impuso el domingo en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) como el candidato presidencial más votado con el 30,28% de los sufragios.

“El miedo es una técnica muy utilizada por la política. Lo ha hecho el kirchnerismo y Juntos por el Cambio. Frente a la falta de propuestas e ideas, recurren a meter miedo”, advirtió.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI