fbpx

En un emotivo encuentro se agasajó a glorias del club,a ex comisiones y jugadores de San Julián Reina y Vista Flores.

La cena se realizó a fin de celebrar sus 35 años de vida , donde estuvieron presentes varios miembros de la primera comisión desde la fusión , también jugadores que vistieron las casacas de aquel recordado Club San Julián Reina y de Vista Flores.

Presidente Salinas y Rodríguez «Loco»
José Serrani
Osvaldo Bordoy
Sr Palma y Luis Muñoz

En un breve repaso de como se hizo la fusión y nace el Club Deportivo Unión:

En la liga de fútbol de tunuyán según los registros de los libros de actas se recibe nota donde consta que a partir del día 06-01-1985, se realiza la fusión entre las instituciones de fútbol VISTA FLORES y ERNESTO SAN JULIÁN REINA que se inscribe con el nombre de deportivo Unión. En reunión el día 22 de enero de 1985 el honorable consejo directivo de la liga de tunuyán da por aprobada dicha nota, dónde queda registrada la comisión directiva que guiara los destinos del club Unión .

Presidente: Luis Muñoz

Vice: Osvaldo Bordoy

Secretario : José Serrani

Concejero Titular: Ricardo Cruz

A partir de esa fecha muchos simpatizantes estuvieron de acuerdo otros no se terminaba con un clásico de barrio y con los colores más populares del fútbol argentino. El club Vista Flores vestía los colores de River y San Julián Reina lo hacía con la de Boca. La nostalgia de un pueblo aún perdura .

Le agradecemos por la nota de la fusión de las instituciones y fotos al sr Damián S Gudiño y al sr Cándido Salinas presidente actual del Club Unión de Vista Flores por las fotos.

Dejanos Tu comentario