fbpx

El municipio de Tunuyán informó que el Circuito Argentino Arena 1000 se viviá en el departamento el próximo 15 y 16 de febrero.

El próximo 15 y 16 de febrero se jugará el torneo de Beach Handball Circuito Argentino ARENA 1000 en categorías mayores y cadetes masculino y femenino. El encuentro será en el Polideportivo Central de Tunuyán.

Quienes deseen conocer más detalles sobre el torneo podrá consultar al teléfono 261-4675339 o al mail beach@hanballargentina.org

¿De qué se trata?

El Circuito Argentino consta de seis torneos denominados “Arena 1000”, los cuales se desarrollan en distintos puntos de la República Argentina con el objetivo de que esta disciplina llegue a todo el país. Por ello, Neuquén, Buenos Aires, Chubut, Mendoza y Río Negro serán plazas que recibirán a este evento.

Los campeones y subcampeones de cada uno de ellos, se congregarán en el marco de la Copa Argentina para definir al primer campeón argentino de beach handball.

El objetivo que se persigue es difundir los valores de este deporte olímpico, tales como: el sano esparcimiento, el respeto, la responsabilidad, el juego limpio y el trabajo en equipo.

Los campeones y subcampeones de cada uno de estos torneos, clasificarán a la Copa Argentina de Beach Handball, la cual coronará al primer campeón argentino de beach handball con avales para representar a nuestro país internacionalmente. La Copa Argentina tendrá lugar en el Balneario El Cóndor, de Río Negro, del 28 febrero al 1° de marzo.

Dejanos Tu comentario