Dicen, digo, creo y siento que el mejor regalo que podemos dejar a nuestros seres queridos es un buen recuerdo, y tratar de trabajar para que durante nuestra vida terrenal sembremos buenos recuerdos en las demás personas. Siendo buenas personas, dedicadas, apasionadas por lo que hacemos.
Hoy dejó de existir el queridísimo Pediatra Oscar Vendrell, sufría una enfermedad un tanto dura desde hace tiempo. Según lo que nos pudieron contar alguno de sus colegas él había iniciado hace muy poco sus trámites jubilatorios.
Los recuerdos llegan desde el ex Hospital Carlos Ponce, «ese fue el inicio de muchos colegas», decía el médico Brian Kolliker. «Hoy las enfermeras lo recordaban cuando silbaba por la naríz, hacía reir a los chicos, les hacía pasar un lindo momento a pesar de estar enfermitos» decía sonriente Brian.
Muchos padres lo recuerdan por haber salvado la vida de su hijo, por eso es que sienten la pérdida de este médico tan conocido en el Valle de Uco. «Era de los médicos que llamas a las 5 de la mañana y te atiende». Esos son los recuerdos que quedan, seguramente se multiplican cuando brota de la boca de la gente el nombre Oscar Vendrell.
Trabajó en el antiguo Hospital Carlos Ponce, en el Instituto Médico, en el Hospital Scaravelli, pero también dedicó sus servicios en el Juzgado. ¡Hasta siempre doctor!
Aquellas personas que quieran sumar algunos recuerdos serán recibidos y agregados a la nota.
Discussion about this post