fbpx

En una reunión amena en Chacras Park, autoridades de Valor Tres y de la Asociación de diseñadores de Mendoza firmaron un convenio de cooperación .

El viernes 6 de septiembre, Valor Tres y Adimza, se reunieron para la firma de un convenio que busca la cooperación mutua entre la Asociación de diseñadores de Mendoza y el broker de seguros Valor Tres.

» El viernes pasado rubricamos un nuevo convenio de cooperación, esta vez, con VALOR TRES. En una reunión muy agradable, en el SUM del edificio El Ceibo de Chacras Park, tuvimos el gusto de reencontrarnos entre colegas y conocer en persona a Pablo Syriani, CEO de Valor Tres, y su colaborador Andrés Di Pierro, asesor de seguros» explicaron autoridades de ADIMZA.

Una de las temáticas abordadas en la reunión previa a la firma del convenio, tiene que ver con la necesidad de brindar información y servicios a los diseñadores de Mendoza, para que ellos puedan conocer más acerca de como cuidar su capital de trabajo.

«Los diseñadores arriesgamos todo el tiempo mucho capital de trabajo, necesario para desarrollar nuestra actividad. La notebook, la cámara fotográfica, el smartphone, son las herramientas de trabajo que usamos todos los días y no queremos ni imaginar que pasaría si algún día, de pronto, ya no las tenemos. ¿Cuánto esfuerzo costó para adquirirlas? ¿Cuánto costaría tener que reponerlas? ¿Alguna vez pensaron en asegurarlas?» comentaron integrates de adimza en adimza.org

Ingresá en https://adimza.org/valor-tres-adimza-seguros-y-servicios-a-la-medida-de-los-disenadores/ y enterate más.

Dejanos Tu comentario