El Candidato a Diputado Nacional, Eber Perez Plaza emitió su voto y se mostró muy esperanzado.

Este domingo por la mañana, representantes locales, como el productor Eber Pérez Plaza emitió su voto. Eber es referente de «Pequeños Bodegueros de Mendoza» y se ubica en 4to lugar como candidato a Diputado Nacional en la lista 502 «Frente de TODOS» encabezada por Marisa Uceda y Alejandro Bermejo.

«Quiero agradecerles a todos por el cariño recibido y la fuerza que me da día a día para tratar de recuperar una provincia y una nación que vuelva abrazar la producción, Industria y el trabajo. Mi más profundo deseo es que entre todos volvamos a hacer un país qué abrace los argentinos y volvamos a ser felices. Soy candidato a Diputado Nacional siendo un productor siento un orgullo muy grande en esta lista acompañando con mucho coraje y convicción para volver a poner un país de pie que produzca y que nunca más nadie tenga que acostarse con hambre, en un país tan rico tan generoso y tan fértil como nuestro suelo no podemos permitir que esto siga pasando en Argentina».

«Soy el candidato que recorrió parte de la provincia a caballo, dimos lo mejor de nosotros y habló de nosotros Porque somos un gran equipo que me acompaña, en esta oportunidad me toca a mí, pero quiero que sepan que si no hubiera sido candidato también estaría acompañando como siempre lo hemos hecho porque lo que realmente importa es que nuestra provincia y nuestro país vuelva a ser feliz» culminó Eber.

Dejanos Tu comentario