fbpx

Fotografías: gentileza Studio 3, Darío Soria

Los artistas llegaron al Valle de Uco para festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera.

La semana estudiantil de San Carlos llegó a su fin este domingo 22 de septiembre, cuando miles de jóvenes acompañados por sus familias, llegaron al anfiteatro para disfrutar de la entrega de premios y la infaltable fiesta de colores.

«El día del estudiante en San Carlos dura 48 horas» expresaron autoridades del municipio de San Carlos, quienes se mostraron felices por la participación y respeto con que se vivió la estudiantina 2019 y fiesta de colores este domingo 22.

El festejo estudiantil comenzó el día sábado con la presentación de Duki, un joven argentino de 23 años que demostró respeto y cuidado con los adolescentes fanáticos que llegaron al Neyu Mapu «Vamos a disfrutar pero quiero que se cuiden, que se porten bien y no salgan lastimados» dijo Duki en medio de su presentación.

Finalmente, el domingo finalizó el festejo con la entrega de premios que estuvo a cargo de autoridades municipales, provinciales y de las reinas de San Carlos, entre quienes se encontraba la nueva reina departamental de los estudiantes, Marina Panela, la reina del carnaval Camila Videla, la Virreina de la Vendimia de San Carlos Virginia Florindo y la nueva embajadora provincial de los estudiantes, Julia Adrover.

El evento culminó a las 20 horas, luego de un show muy movido por parte de La Kuppe, banda tropical oriunda de Buenos Aires, que subió al escenario e hizo bailar a los jóvenes por más de una hora.

Te dejamos algunas fotografías del megaevento

Dejanos Tu comentario