fbpx

Por Malena Martínez

Dream Team y Sueños Líquidos se presentan en el Auditorio de Tunuyán.

Será este sábado 05 de octubre, a partir de las 21:30hs., en el Auditorio Municipal «Jorge Raúl Silvano», Tunuyán. En una misma noche, se podrá disfrutar todos los éxitos de Maná junto a Sueños Líquidos y además deleitarse con el mejor rock de los ’80 y ’90 de la mano de «Dream Team».

Dream Team, surge de un reencuentro de amigos, músicos, que luego de 28 años se reunen para dedicarse a realizar covers, se han presentado en varios escenarios de la provincia, eventos privados y festivales.
La banda está compuesta por Andrés Lucero en primer guitarra y coros, Marcos Larraín en segunda guitarra, Luis Benítez en bajo y coros,  Cristian Dibiagi en teclados, «Quique» Rodolfi en batería, y Alejandro Suárez en voz.
Abarcan artistas como, Charly, bandas como «Soda Stereo», «Los Abuelos de la nada», también clásicos históricos del rock nacional, y -por supuesto- algo de rock mendocino con «Los Enanitos Verdes», y en el ámbito internacional, tocan covers de In Excess, They Police, Gary Moore, entre otros.

«Es una banda de amigos que tratamos de homenajear al rock nacional e internacional de los ’80, ’90… Realmente el concepto de la banda está basada en abarcar toda esas décadas maravillosas de música nacional e internacional y sobre eso está basado el show que vamos a ofrecer el 5 de octubre en el Auditorio, junto a Sueños Líquidos, que hacen tributo a Maná, viene tocando hace doce años y fue elegida una de las mejores bandas de Latinoamérica, en ese tipo de tributos, es una banda muy exitosa y realmente escuchás a Maná cuando los escuchás a ellos en vivo» dice «Quique» (Enrique) Rodolfi, baterista de «Dream Team».

La entrada general tiene un valor de $ 200, en la boletería del auditorio, también se puede adquirir a través de EntradaWeb siguiendo el siguiente link >

https://www.entradaweb.com.ar/evento/dream_team_+_suenos_liquidos/53e32e86

Dejanos Tu comentario