Dos hermanas de Colonia de Las Rosas son intensamente buscadas desde el lunes por la noche cuando su familia se percató de que no habían ido a la escuela nocturna a la que asisten en el distrito del departamento de Tunuyán.
La denuncia la realizó el padre de Valentina Ibáñez, de 16 años, y María Ángela Ibáñez, de 19, luego de que salieran de su casa ubicada en calle Bascuñán de Colonia de Las Rosas con destino a la escuela Ventura Gallegos, a la cual nunca ingresaron.
Ante la advertencia de la directora del establecimiento, la familia se movilizó rápidamente y radicó la denuncia en la comisaría 65° de Vista Flores.
La menor de las hermanas fue vista por última vez con una campera gris deportiva con franjas de color rosa, un pantalón de jean y calzado negro deportivo. Mide 1,57 metros, es de tez blnca, ojos verdes, pelo castaño y tiene un piercing en la boca.
Su hermana mayor llevaba puesto un pulóver marrón, pantalón verde de gabardina y zapatillas rosadas. Su altura es de 1,50 metros, tiene pelo castaño y rapado a los costados. Su piel es blanca.
Desde la policía se pide que cualquier información se comuniquen al 911 o se acerquen a la comisaría más cercana.
