La víctima fue el gerente de la tabacalera Nobleza Piccardo, quien tenía en un auto dos bolsos con el dinero. Los delincuentes lo atacaron con armas de fuego y tenían sus caras tapadas. Escaparon en un vehículo que los esperaba a pocos metros.
El gerente de la tabacalera Nobleza Piccardo, en Mendoza, fue asaltado por dos delincuentes con armas de fuego y sus caras tapadas. Bajo amenazas, le sacaron dos bolsos que tenía en su auto con $12.000.000 de recaudación. Además, le robaron el celular y otros elementos, y escaparon rápidamente del lugar en un vehículo que los esperaba a pocos metros. A pesar de contar con cámaras de seguridad, fue imposible identificar a los asaltantes y no hay detenidos.
Ocurrió alrededor de las 11 del jueves en la empresa ubicada en calle Zapiola 242, entre calles 25 de Mayo y Adolfo Calle, en Guaymallén. Allí estaba el gerente, de 42 años, quien en su Citroën C4 tenía dos bolsos.
Los ladrones estaban preparados, ya que además de armas de fuego, tenían sus caras tapadas y usaban lentes para que la víctima no los pueda ver, y no sean captados por las cámaras de seguridad del lugar.
De esa manera, amenazaron a punta de pistola al gerente, le robaron el celular y billetera, y los dos bolsos que estaban dentro de su auto con $12.000.000 de recaudación. Escaparon por calle Zapiola hacia el Sur y se subieron a un Peugeot Partner gris en el que escaparon.
La Policía llegó a la empresa luego de un llamado al 911, hicieron un rastrillaje por las inmediaciones pero no encontraron a los asaltantes ni el vehículo en el que escaparon. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8.
Fuente: Diario Uno
Discussion about this post