Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea con armas blancas en calle Calderón y Barandica de Vista Flores. Un joven murió y otro se encuentra en grave estado.
Este sábado a las 2:50 de la mañana un grupo de jóvenes, que al parecer trabajan como obreros golondrina y se ubican en Vista Flores, protagonizó un hecho lamentable. Personal de policía arribó al lugar luego de un llamado al 911 que alertaba sobre una pelea.
Si bien no se conocen detalles de la riña, los hombres comenzaron a discutir y a apuñalarse entre sí. Cómo producto de las lesiones, uno de ellos, Hugo Fabián Cruz Romano de 19 años de edad, murió en el Hospital Scaravelli.
Los primeros datos indican que si bien hay otro joven gravemente herido, aún no hay mayores detalles de su estado de salud. Como resultado de la riña dos hermanos, Damián y Carlos Diaz, fueron imputados por la muerte de Hugo.
Discussion about this post