Hace años el médico forma parte del nosocomio y adelantó que su trabajo en la Dirección seguirá con la línea de gestión propia del lugar.
Luis López dejará de ser el director del nosocomio y el subdirector asistencial del hospital, Mauro Acuña, tomará su lugar en una transición que Acuña explicó a Diario NDI ‘no cambiará demasiado el rumbo de los objetivos que el centro de atención regional viene persiguiendo’.
Desde el primero de mayo López dejará la Dirección para entrar de lleno en el terreno de “lo político” partidario. Más allá de la tracción que se conoce existe entre espacios de gestión como estos y los partidos, López se hará cargo de la dirigencia del Comité Radical de Tunuyán.
Con la salida de él, el subdirector asistencial Acuña tomará el mando de la Dirección Ejecutiva: “hace un años y medio que estoy como subdirector y desde el 2007 estoy en el hospital. La intensión en seguir trabajando en equipo como lo veníamos haciendo con el doctor López una forma que adoptamos en pandemia y nos dio muy buenos resultados”, afirmó a este medio.
Acuña se hará cargo de la dirección mientras que el puesto de él, serpa tomado por el jefe de Departamento Médico. El próximo director dejó en claro que se trata de un proceso esperable en la gestión y que no afectará el trabajo que actualmente viene en crecimiento.
Leé también: El violador prófugo que estaba en San Carlos llegó a Gualeguaychú
Discussion about this post