fbpx

Los precandidatos a Gobernador y Vice por el Frente Cambia Mendoza visitaron San Carlos para presentar a su lista.

Este jueves por la tarde, en el Boulevard de la calle Bernardo Quiroga en Eugenio Bustos, Jorge Andrés Difonso y autoridades provinciales presentaron oficialmente a la lista de «Candidatos del equipo Difonso».

Rodolfo Suárez, actual Intendente de la Ciudad de Mendoza y precandidato a Gobernador, se mostró alegre frente a las 2500 personas que asistieron a la presentación de la lista compuesta en primer lugar por el actual Secretario de Gobierno Rolando Scanio, precandidato a Intendente.

Con mucho optimismo, Scanio comentó que “el lanzamiento fue impresionante, todos tuvimos la posibilidad de expresarnos, de convocar a la gente, y comunicar las alternativas y propuestas que tenemos. Estamos muy contentos con la convocatoria, gente que comparte nuestra idea de darle continuidad a nuestra gestión. Estamos muy motivados para lo que viene”

La lista encabezada por Suárez- Abed a nivel provincial ubica al actual Intendente, Jorge Andrés Difonso como precandidato a Diputado Provincial, y Rolando Scanio como Precandidato a intendente. Su lista de Concejales; como precandidato a Concejal en primer lugar al Profesor Carlos Guerra, Elsa Baigorria en segundo término, seguido Severiano Vera, en cuarto lugar Azucena Gonzalez y Daiana Rusalén en quinto lugar.

Dejanos Tu comentario