La información del Ministerio de Seguridad agrega que el lugar donde se encontraba jugando el pequeño de 11 meses no tenía barandas, u otros elementos de seguridad que impidieran su caída.
Este domingo se conoció el accidente que dejó en grave estado a un bebé en el departamento de Tupungato. Las fuentes oficiales confirmaron que el hecho ocurrió cuando se alertó al 911 que un bebé cayó al vacío desde un primer piso (que no tenía barandas).
Las autoridades explicaron que el bebé se encontraba en un andador y al cuidado de su hermano de 8 años, mientras sus padres se encontraban en planta baja.
Inmediatamente luego del incidente, el niño fue trasladado por sus padres en una camioneta particular, con dirección al Hospital Las Heras. Una vez en el nosocomio, el menor fue asistido de Traumatismo Encéfalo Craneano grave, fractura de cráneo y traumatismo en mano derecha.
Luego de su estabilización y diagnóstico debieron derivar al pequeño en ambulancia Int N°13 al Hospital Notti. Según las primeras pericias de Policía Científica, el niño cayó de una altura de 2,30 mts. Se supo que perdió el conocimiento unos minutos y luego comenzó a llorar. Por directivas del Ayudante Fiscal de turno dispuso de una guardia policial en el lugar de los hechos.
Discussion about this post