El día de la mujer es uno de esos días especiales para celebrar logros y éxitos del género femino, por eso es que te dejamos algunas ideas para agasajar a la mujer que más admiras este próximo 8 de marzo.

Más allá de los obsequios, el Día Internacional de la Mujer se relaciona con su lucha por la participación e igualdad con el hombre. La razón se remonta al año 1908, en Nueva York, donde las trabajadoras de una fábrica textil iniciaron una huelga para reivindicar mejores condiciones laborales. Entonces, el 8 de marzo de ese año, el propietario decidió acabar la huelga provocando un incendio en la empresa en el que murieron 129 mujeres.

Es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

¡Aquí te dejamos algunas ideas para agasajarlas!

Tratamientos estéticos

Vanesa Catania cuenta con distintos tratamientos para la belleza de la mujer como: depilacion definitiva, Velaslim, Pulsos Magnéticos y Criolipólisis. ¡Consultá por la promo día de la mujer! Depilación definitiva SOPRANO ICE platinum . Cuerpo completo $1499

Turnos y más info: 262 240-5064

Amapola Indumentaria Showroom (Tunuyán)

Este showroom ofrece ropa femenina con estilo, algo que las mujeres de hoy adoran. ¡Reservá tu visita con cita previa!

Instagram: amapola.indumentaria1 Tel: 262 246-3474

Reina Victoria Perfumería (Tunuyán)

Ofrece maquillaje, manicura, depilación, cosmética, peluquería, perfumería y accesorios Día de la mujer con promos de 10% 15% y %20 en todo el local.

Instagram: reinavictoria.perfumeria Dirección: San Martín 967 Tunuyán Tel: 262 267-6694

Hecho con amor Pastelería Artesanal (Tunuyán)

Cuenta con tortas, cookie cakes personalizados y desayunos ¡Las imágenes hablan solas!

Instagram: hecho.con Solo reservas vía whatsapp: 2622404705

Pastelitos By Eliss Coll (San Carlos)

Cuenta con bombones, desayunos y porciones de torta ¡Pastelería con exquisitos sabores!

Instagram: pastelitosbyeliss reservas: 2622 434006

Arauco Restaurant (Tunuyán)

La mejor cocina gourmet para agasajarlas a ellas ¡ A las mujeres les encanta Arauco!

Instagram: cuisinearauco Dirección: Julio Argentino Roca 620 Reservas: 262 252-1428

Ofelia Perfumería

Ofelia esta destinada a la venta de productos que cuidan el cabello y la piel de la mujer ¡De esos lugares donde queres llevarte todo!

Te ofrece cuidado capilar (nutrición y productos de coloración profesional). Para el cuidado corporal las mejores marcas, fragancias que definen tu personalidad, ya podes adquirir lo último en tendencia otoño – invierno en make up, también para tus manos y uñas encontras esmaltes semipermanentes y un sin fin de materiales para que luzcan como en sueños.

Regalate un spa para el día de la mujer: camillas, cremas profesional, para peluquería insumos de primerísima marca, siempre te esperamos con la mejor atención, los mejores productos y asesoramiento. Ofelia siempre cerca de la mujer

Facebook: Ofelia perfumería Dirección: Roca 1020 Tunuyán Teléfono: 02622 52-8395

Hechizos

Para la intimidad de la mujer con lo mejor en lencería, corsetería, pijamas, y una gran variedad en medias. Ropa interior para damas, caballero y niños.

Instagram: hechizostunuyan Dirección : Roca 1030 Tunuyán.

Estética y Salud

La mujer en todo momento debe verse bien y sentirse bien por eso te brindamos: drenaje linfático y sus beneficios, masajes reductores, masajes descontracturantes. Depilación con sistema española. Podología, manicura, perfilado de cejas, limpieza facial.

Dirección: Pasaje Navarro Local 10 Turnos al: 2622 563279

Petra Petra

En toda ocación el buen vestir para la mujer es Petra. Petra con ropa de noche, ropa para egresados, ropa casual, accesorios: cateras, cinturón, mochilas y todo lo que hace a la elegancia de cada mujer. Hasta el 10 de Marzo liquidación de verano 2×1 en todas las prendas, a demás ya podes encontrar toda la temporada otoño-invierno.

Dirección: Roca 1076 Tunuyán. facebook: Petra Petra

Dejanos Tu comentario