fbpx

El ladrón llevaba un arma entre sus ropas, con la que amenazó al personal del local y se llevó su dinero. A pocos metros del lugar, lograron detener al conductor del vehículo y el ladrón escapó arrojando parte del botín.

Este jueves minutos después de la 21:30 horas, el comercio ubicado en calle Güemes y Rio diamante de Tunuyán, fue víctima de un violento asalto.

La información policial indica que a esa hora ingresó un hombre en apariencia mayor de edad, el que se mostraba nervioso y mediante un ademán que portaba un arma entre sus ropas, intimida a la víctima y le pide la recaudación del comercio y el celular.

Luego de que la comerciante entregara el dinero, el malviviente subió a un automóvil que lo habría estado esperando a metros del lugar, y se dio a la fuga por calle Güemes al norte.

Minutos después y tras el aporte de datos y características del auto, por parte de testigos y vecinos, y la intervención de personal de Preventores que circulaban por el lugar, emprendieron la persecución de los sujetos.

Finalmente, un operativo cerrojo con personal policial logró detener la marcha de los ladrones en calle Güemes y 25 de mayo, «donde el acompañante del rodado y autor material del hecho desciende y emprende la fuga arrojando parte del dinero en una acequia de calle Güemes».

El conductor de con el vehículo fue individualizado trasladado a sede de Alcaidía a disposición del ministerio público fiscal, en tanto su acompañante, fue detenido horas después.

«Verificado el rodado en cuestión se constata que en el interior del mismo habría parte del dinero sustraído, procediendo a su secuestro como si también un casco de motociclo que habría portado el autor del hecho en sus manos al momento de cometer el ilícito. Conforme las directivas del ayudante fiscal en turno de comisaría 15 se procede al secuestro del rodado interviniente un automóvil marca VW gol, parte de lo sustraído en total $ 5975 y el casco de moto. A estas horas como resultado de tareas investigativas estaría identificada el autor material del hecho, mayor de edad con dlio en este departamento a la espera de su pronta detención. Se instruye Exp. En Av. Robo. Con intervención de Oficina fiscal de comisaría 15.»

Dejanos Tu comentario