Se inició un nuevo capítulo en la investigación por la muerte de Elsa «Kita» Torfe, una mujer brutalmente asesinada en el mes de abril en Tupungato.
Ocurrió este lunes por la tarde cuando personal policial de la división de Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio de Tupungato. Allí fue detenido un hombre mayor de edad sospechado por la participación en el asaltó a la mujer de 67 años que fue maniatada y al momento de su hallazgo ya se encontraba sin vida.
La causa que lleva adelante el Juez Oscar Balmes, dio un giro importante luego de librarse el allanamiento y detención de este último posible partícipe .Desde la fuerza policíal no brindaron mayores datos, pero no desestiman los datos obtenidos hasta el momento, datos que no se relacionan con el hombre detenido en esta última instancia.
El hecho sucedió el pasado viernes 9 de abril por la mañana, cuando aproximadamente a las 11 de la mañana una mujer ingresó al domicilió de calle Almirante Brown al 600 de este departamento y encontró todo el domicilio revuelto.
La mujer buscaba a su tía, Elsa Torfe, quien se encontraba ya sin vida, maniatada en el interior de su vivienda. La víctima, de 67 años de edad era una mujer que vivía sola y atendía su propia despensa en el domicilio.
Al parecer ladrones ingresaron en horario de la mañana y después de maniatarla, golpearla y quebrarle tres costillas huyeron con el botín del cual todavía no hay datos.
Vecinos de Elsa expresaron su tristeza y preocupación,” ella era una buena mujer, vivía para su negocio, estuve con ella hasta las 10:30 de la mañana y en el negocio había 4 personas” expreso su vecina y amiga, Marta.
“Ella tenía 3 costillas fracturadas, una de ellas le perforó el pulmón y por eso falleció, la maltrataron hasta terminar con ella” replicó el hermano mayor de la víctima.
Más de 200 personas pidieron justicia y seguridad en Tupungato
Discussion about this post