El vendedor había sido detenido por comercializar marihuana y cocaína en abril de este año. En esta ocasión, nuevamente comercializaba sustancias fue detenido en el Barrio Las Calandrias de San Carlos.
Ocurrió en la tarde de este vienes cuando la División de Narcocriminalidad llevó a cabo un operativo que incluyó un allanamiento en el domicilio del sospechoso. En ese lugar, personal policial logró secuestrar 23, 8 gramos de Marihuana compactada y semillada, dos cigarrillos de la misma droga con un peso de 0,7 gramos, 14 nudos de Cocaína con un peso de 5,7 gramos, tres celulares, un librillo, elementos de corte fraccionamiento y distribución y 1550 pesos en efectivo.
El hombre mayor de edad, oriundo de San Carlos, domiciliado en calle Tacuarí, había sido detenido por el mismo delito en el mes de abril, situación por la que estuvo menos de 30 días preso. «Ya no sabemos que hacer, esta era ua zona tranquila, acá hay niños adolescentes. No podemos seguir permitiendo que los vendedores de droga entren y salgan de un penal cuando ellos quiera» comentó Cecilia, vecina del Barrio que se encontraba junto a otros vecinos presenciando los operativos policiales.
El detenido y reincidente había estado tras las rejas después de comprobarse la venta de tres cigarrillos de marihuana y un nudo de cocaína. En esta oportunidad, nuevamente se encuentra a disposición de la justicia y del Juzgado Federla «1» B.
Discussion about this post