La mujer tenía golpes repetidos en su rostro y fue apuñalada en la cabeza. Después de una situación confusa y violenta, detuvieron a dos hombres relacionados con la joven de 34 años.
«Afortunadamente ya veníamos trabajando, ya tenemos personal capacitado para lo que engloba la violencia de género…cualquier agresión física o psicológica es considerada violencia», comenzó diciendo el Comisario Pablo Vidal a cargo de Comisaría 65 de Vista Flores.
Una mujer, madre de cinco hijos, habría ayudado a su ex esposo con el cual tiene cuatro hijos y del cual se encontraba separada. La mujer le habría brindado hospedaje en su vivienda y aparentemente otro hombre habría querido ingresar en la vivienda.
«Aparentemente uno de los dos masculinos, le habría propinado lesiones de consideración. Con rotura de tabique nasal, casi como una doble cara a los diversos golpes repetidos que tenía la persona. No fue de una sola vez la pelea, se maltrató, la dejaron un rato y la volvieron a maltratar. La actitud profesional del personal hizo que detuvieramos inmediatamente a quien traía a la mujer a la Comisaría, que si bien le prestó la contención, el asilo de vivienda ¿Por qué si entró un tercero no la defendió? Esa es la gran pregunta, relataba Vidal.
Comisario Pablo Vidal, en comunicación con Radiogreama FM Horizonte 102.5 (Lun a Vier de 7 a 9 am)
Justamente, esta hipótesis que maneja el Comisario es la que se encuentra investigando el Dr. Oscar Balmes y la Dra. Lorena Godoy, porque no hay datos certeros que arrojen quien fue el que la golpeó realmente.
Según declaraciones, la mujer de 34 años se encontraba durmiendo y no pudo reconocer a su agresor, quien habría ingresado en horas de la madrugada de este miércoles 18 de octubre a su domicilio de Vista Flores.
Discussion about this post