El hombre se encargaba de robar a peatones, por lo general mujeres. En varias ocasiones hirió a sus víctimas y en uno de sus robos una mujer terminó fracturada.
El viernes 9 de diciembre, personal policial logró la detención de un joven de 18 años de edad, conocido como el Pozi. Según el informe del Ministerio de Seguridad, personal de la Unidad de Investigaciones de Tunuyán llevó adelante diferentes medidas judiciales que no habían tenido resultado positivo hasta la fecha.
Ese día lograron detener al joven en barrio Manantiales de Vista Flores. En su haber tenía diferentes delitos a la propiedad, como diversos robos en la vía pública. Su modus operandi era visualizar mujeres que se encontraban caminando, por lo general entre calle 25 de Noviembre, Moreno y el descampado del costado sur del barrio Jardín,las atacaba y les robaba sus pertenencias. Testigos contaron a Diario NDI, que en una de los robos el ladrón golpeó a una mujer que cayó al suelo y sufrió fractura de muñeca.
Finalmente, por directivas de la Ayudante Fiscal en turno, lograron detener al joven y alojarlos en sede de Comisaría 65.
Te puede interesar: Tunuyán: hizo marcha atrás y atropelló a un hombre
Discussion about this post