En la tercer y última noche del Festival Nacional de la Tonada, entre varios artistas, se contó con la presentación de Destino San Javier.
El Anfiteatro Municipal se vistió de fiesta toda la noche, con una multitud, de más de 50 mil personas que fueron parte. Con la presencia de mendocinos y turistas de todo el país.
La reconocida banda nacional, tuvo un espectacular show. El trio está compuesto por Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone.

En diálogo con NDI, nos comentaban como vivieron su noche, tras regresar al departamento y con la espera de un gran público. “Fue una noche muy sorprendente para nosotros, nunca fue como esta vez. La gente está más eufórica, nos encanta. Recibimos tanto cariño, de hecho nos emocionamos arriba del escenario, tanto aplauso, no podíamos bajar del escenario” mencionaba Bruno Ragone.
“Va a ser una noche que va a quedar en la memoria” Paolo Ragone afirmaba sobre el escenario la noche anterior.
“Fue muy lindo a través que fue pasando la nota, a medida que fueron pasando las canciones, también se iba enganchando la gente. Realmente terminamos todos muy conectados, con mucho sentimiento, una cosa muy profunda. Nos sentimos casi como si hubiese sido un teatro” acotaba Franco Favini.
En un momento de su presentación, los artistas bajaron desde el escenario hacia el público, la gente estaba muy eufórica, muy agradecida y emocionada.
Además, nos comentaron que se sienten muy felices frente a su nuevo lanzamiento de una canción con Banda XXI, “Es romper con las barreras del género, es lindo incorporar en los festivales un poco de ritmo y baile. Nos encontramos con ellos en un programa de televisión y empezamos a plasmar, y quedo un resultado bárbaro” comentaba uno de sus integrantes.
Con próximos festivales por delante, en su agenda, como la Fiesta Nacional del Queso, en Tucumán. “Es la primera vez que vamos, el jueves ya vamos a estar ahí. Después vamos a Baradero (Festival Nacional de Musica Popular Argentina en Baradero). Volvemos a Mendoza para Feriagro” comentaba Bruno.
“El cariño lo sentimos, nos nutre, nos da mucha esperanza. Y estamos con muchísimas ganas de volver” concluyó Franco Favini con un saludo a los mendocinos que fueron parte de su show.

Discussion about this post