La semana llega a la mitad y en Mendoza se espera la entrada de un miércoles que seguirá mayormente cálido. Ya que, según informaron, la jornada se desarrollará con tiempo primaveral y cielo mayormente soleado.
Las temperaturas tendrían un cambio notable respecto a las del pasado martes, pero seguirán altas. Dicha variación se va a presentar como una disminución de la térmica, lo cual va a dar una máxima cercana a los 18° y que oscilará con una mínima de 6°.
En cuanto a las contingencias, para la fecha no se anunciaron ningún tipo de cambios. Por lo mismo la fecha se dará sin ningún tipo de eventualidad, más que la entrada de vientos moderados que llegarán desde el sector sudeste e irán rotando al noreste.
Cómo continúa la semana
El jueves las cosas se presentarán muy similares a las del miércoles, teniendo un pequeño aumento de la térmica y dando una máxima que se acercará a los 19 grados. Este además será un día nublado y con presencia de vientos.
Para la entrada del viernes no habría ningún tipo de cambio. Ya que, las temperaturas se mantendrían entre los 18 y 19 grados, siendo también una jornada con cielo parcialmente nublado como se avisó para el jueves.
Los datos fueron extraídos del Sistema Meteorológico Nacional y de la Dirección de Contingencias Climáticas.
