Está todo listo, si las condiciones climáticas ayudan, hoy es el día elegido para el comienzo de esta fecha que se desarrollará en suelo y cielo tunuyanino.
El grupo de Facebook TUNUYÁN PARAPENTE anunciaba ayer la suspensión del inicio del evento debido a la presencia de lluvia en el Manzano Histórico. Hasta el momento hay más de 130 pilotos. Sin embargo, en los días que se desarrolle el evento esperan que más pilotos se sumen a la propuesta.
Los aterrizajes de la competencia están previsto realizarse en Parque Lombardía, Manzano Histórico, Arco de San Rafael (competencia de 130 km) y sobrevolar la Ciudad de Tunuyán. Al finalizar el torneo se entregará reconocimientos a los ganadores de vuelo libre, vuelo más largo y principiantes.
Cabe destacar que el Torneo ha recorrido todo el territorio argentino teniendo lugar en Buenos Aires, Córdoba (La Cumbre) y Tucumán.
EL TERMO:
Integrantes del club de parapente remodelaron el lugar con el que cuenta en el Manzano Histórico y donde se centrará la actividad de esta cuarta fecha. El clásico «termo» quedó irreconocible.
Foto: Carla González- Susana Arancibia
Discussion about this post