fbpx

La depilación es uno de los aspectos más importantes para la belleza de una mujer en Argentina, pero también para los hombres, ya que es sinónimo de higiene y estética. Aquí te contamos acerca de las técnicas de vanguardia que se realizan en el Valle de Uco.

La estética de las mujeres argentinas siempre es motivo de charla en países del mundo, donde se destaca el cuidado corporal de las argentinas y entre los temas que más les incumbe se encuentra la depilación definitiva.

Actualmente, el sistema de depilación láser es uno de los más buscados en el Valle de Uco, y no es de sorprender. Uno de ellos es el SOPRANO, y es el sistema de depilación láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.
Se trata de una nueva técnica desarrollada por Ampa Lasers que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con gran seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo?

La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentes al principio (por ejemplo cada 30-45 días), e ir espaciándolas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más).

Vanesa Catania Depilación cuenta con el sistema más avanzado, Soprano Ice Platinum y lanzó una promoción para este próximo 15 de febrero, pedí tu turno y obtené este increíble precio por 7 zonas a tu elección. Tel: 2622405064


Dejanos Tu comentario