Ellos son «Los Deambuladores», y decidieron vivir su vida viajando por el mundo. Aseguran que hace ya mucho tiempo perdieron sus boletos de vuelta. Empezamos así, contándoles un poquito de la historia que proyecta a ser muy larga.
Ella es Marian, oriunda de San Carlos. Él es Juan de General Alvear. Viajar, conocer y vivir son los tres condimentos que al parecer colman de felicidad sus vidas.
¿Cómo decidieron el lugar?
-.Fue bastante tiempo de ver promociones de vuelos, y buscar alternativas. Al final, todo se solucionó cuando una opción fue demasiado buena como para dejarla pasar, así que acá estamos, en Israel, en este momento al norte, al lado del mar de Galilea (que en realidad, no es un mar, ni se llama de Galilea, sino que es un lago y se llama Kinneret) en la ciudad de Tiberiades. Cerquita, muy cerquita de dónde, según la biblia, Jesús encontró a sus primeros discípulos y caminó sobre las aguas. Aquí estamos.
El viaje comenzó hace poco más de dos meses y los viajeros nos cuentan como financian sus gastos.
-.Existen en internet varios sitios web para viajeros que vamos usando para movernos y guardar plata. Por ejemplo workaway, distintos establecimientos ofrecen trabajos voluntarios cinco horas por día cinco días a la semana, a cambio de alojamiento y comida. También woff, muy similar al sitio anterior pero específicamente para granjas orgánicas. O el ya súper conocido couchsourfing, que es básicamente gente que ofrece su casa para que mochileros tengan alojamiento gratuitamente.
Al parecer es un viaje que no tiene fecha de retorno ¿no?
Recién estamos comenzando pero, nos gustaría invitar a todos los lectores a viajar con nosotros, descubrir culturas, gente, comidas, lugares, momentos e irnos juntos a deambular el mundo. Nos pueden encontrar por facebook como Los Deambuladores, y además través de este medio iremos escribiendo contando historias y compartiendo algunas fotos de nuestro viaje.
[metaslider id=28786]
[do action=»radio-xla40″/]
Discussion about this post