tunuyan
Investigación

De qué murió Miguel Canet, el comerciante hallado sin vida en el patio de su casa en Tunuyán

El lunes por la tarde, la Policía local fue alertada por un fuerte olor en la vivienda del fallecido. El hombre habría muerto hace casi una semana.

El fallecimiento del comerciante Miguel Canet puso de luto a gran parte del departamento de Tunuyán. El hombre, de 82 años, fue encontrado sin vida en su casa de avenida San Martín al 445.

Según el informe de la Policía departamental, un llamado al 911 alertó sobre un olor nauseabundo que emanaba desde el hogar del difunto. Ante esa situación, personal uniformado fue hasta el lugar, ingresó al domicilio y encontró el cuerpo de Canet tendido en el patio, por lo que se estima su muerte fue natural.

“Se tomó conocimiento a  través de un vecino. Alertó sabiendo que en el domicilio vivía una persona sola”, dijo a Canal 8 de Tunuyán el jefe de la departamental Juan Ortubia. Y agregó que “se encontraba en el patio de la vivienda, llevaba más de una semana en el lugar”.

Sobre las posibles causas de muerte de Canet, el comisario explicó que “no había ningún indicio de violencia en el lugar, ni en la persona”.

+ Noticias