Milei De Marchi
EN LA CASA ROSADA

De qué hablaron el mendocino Omar De Marchi y el presidente Javier Milei

De Marchi es el nexo entre el Congreso y el Ejecutivo, en un momento clave, en el que los legisladores deben decidir si acompañan o no el DNU,

Hace pocos días el mendocino Omar De Marchi fue nombrado por el presidente Javier Milei como subsecretario de Asuntos Parlamentarios, una posición clave en momentos en que el Congreso tiene que definir si acepta el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) que presentó días atrás con el objetivo de desregular la economía. Este martes se reunieron.

De Marchi fue el encargado de contar que mantuvo un encuentro con el presidente, en momentos cruciales para su rol como nexo entre el Congreso y el Ejecutivo.

A través de su cuenta en la red social X, el ex diputado nacional y líder de La Unión Mendocina, aseguró: “Tenemos una gran oportunidad, que vamos a transformar en resultados. Todos debemos ayudar. Argentina será un gran país”, sostuvo De Marchi.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada.

Respecto a los mendocinos que forman parte del Gabinete Nacional, además de De Marchi, figura Luis Petri, ministro de Defensa de la Nación; y este martes se conoció la designación de Oscar Sagás (ex subsecretario de Salud) a cargo de IOSFA (la obra social de las Fuerzas Armadas).

+ Noticias