cornejo bullrich
elecciones

De Marchi se subió al triunfo de Milei con el PD y un derrotado Cornejo viajó para celebrar con Bullrich

El lujanino se acercó al búnker del PD y el senador nacional viajó a Buenos Aires.

Sin dudas que las PASO nacionales marcarán un antes y después en la política nacional. El arrasante triunfo del libertario Javier Milei dejó a más de uno sorprendido el domingo 13 de agosto.

En el caso del candidato a gobernador de La Unión Mendocina, Omar de Marchi, que no se había identificado con ninguna lista nacional, no dudó en ir a festejar con sus aliados demócratas.

“Gracias a los mendocinos por el compromiso de cambiar”, escribió el lujanino en sus redes sociales. Además, el diputado nacional añadió: “Los ciudadanos votan en cada elección de acuerdo a lo que le parece. Esto indica que hay una necesidad de cambio. Con los niveles de pobreza que hay en Argentina y en Mendoza no hay nada que festejar”.

Por su parte, el candidato a gobernador de Cambia Mendoza viajó a Buenos Aires para felicitar a Patricia Bullrich por el triunfo en la interna de Juntos por el Cambio frente a Horacio Rodríguez Larreta.

Además, el senador nacional felicitó a Milei al señalar que este resultado “demuestra que los argentinos han decidido dejar atrás al kirchnerismo”.

Para tener una idea de la dimensión, en Mendoza el libertario se consagró con el 43% de los votos, dejando segundo a Cambia Mendoza y relegando al tercer lugar a Unión por la Patria.

+ Noticias