fbpx

Desde que comenzó el periodo eleccionario en San Carlos puede verse por las calles al Ingeniero Daniel Pizzolato y su equipo conversando con los vecinos. En caminatas, acompañados  de simpatizantes, familia y amigos y con carteles hechos a mano, que desafían las campañas tradicionales, Pizzolato y el resto de los candidatos de la lista 302C hacen conocer sus propuestas

Con una campaña austera basada en capacitaciones, caminatas y carteles el Ingeniero Daniel Pizzolato, actual Director del INTA La Consulta, fue el candidato que pateó el tablero del peronismo sancarlino, presentándose como una nueva opción dentro del Frente Elegí San Carlos, en el que competirá con el ex concejal kirchnerista Juani Jofre y el actual edil Pedro Fernández.

Con más de 30 años de experiencia dentro del INTA, y 4 de gestión como Director de la Estacion Experimental de La Consulta, este Ingeniero Agrónomo de 57 años asegura tener un proyecto de gobierno acorde a las necesidades de San Carlos y un equipo preparado para llevarlo adelante:

“En este momento de crisis es fundamental para San Carlos generar empleo a partir del valor agregado a la producción primaria, creando  aserraderos, galpones de empaques, frigoríficos, lavaderos de hortalizas. Es muy importante también que el Municipio se comprometa con los  comerciantes de nuestro pueblo, los escuche y ayude a mantener sus negocios y a sus empleados. Insisto necesitamos empleo genuino en nuestro Departamento”.

Destacó que de llegar a ser Intendente marcará como una prioridad la defensa del medio ambiente: “Ya vimos como desde el Gobierno Provincial se vendían nuestros recursos naturales, sin respetar el consenso social que le dijo NO a la megamineria contaminante y al fraking, San Carlos merece un Intendente que realmente defienda y no negocie con el agua de nuestros hijos e hijas, yo quiero ser ese Intendente y seguir luchando para que no se toque la 7722. Quiero también que San Carlos se vuelva a sentir orgulloso de su arbolado, que está por demás descuidado.” Además agregó: “Desde mi mirada es de suma importancia la aplicación de un plan serio de ordenamiento territorial, yo he participado de la puesta en marcha de este plan a nivel provincial y de Valle de Uco y  realizado varias publicaciones al respecto, y créanme que sé de lo que les hablo, San Carlos no puede seguir creciendo de forma desordenada y en perjuicio de los espacios productivos”.

Es la primera vez que Daniel Pizzolato conforma una lista y se presenta como una opción de renovación dentro de la política sancarlina y del PJ local, pretende llevar aires nuevos al Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante de San Carlos, ya que ninguno de sus candidatos se ha desempeñado en un cargo dentro del municipio. Entre los concejales que lo acompañan están Adolfo “Chino” Quinteros un joven productor, agrónomo y docente,  María Ramírez fundadora de la Feria de Productores de La Cañada, Carlos Ocañas, jubilado y conocido dirigente deportivo, Claudia Prado, estudiante del IES Vera Peñaloza y Franco Flores, Secretario General de la JP sancarlina.

Dejanos Tu comentario