fbpx

Fotos: Gentileza Studio 3, Dario Soria

El famoso cantaurtor oriundo de La Consulta, participó en la fiesta de la Tradición e hizo un recorrido por todos sus éxitos.

Este domingo, San Carlos vivirá su cuarta noche de la «Fiesta Provincial de la Tradición», artistas locales y Nahuel Pennisi serán los encargados de entretener a turistas y vecinos.

La edición 2019 de la fiesta de los sancarlinos, ha pasado por distintos momentos de emoción, como el pasado viernes con el show de Daniel Altamirano.

«El pueblo de San Carlos recibe a su hijo Daniel Altamirano, en esta fecha tan especial donde se cumplen 50 años de aquel 1969 cuando el grupo «Los Altamirano» recibió el premio revelación en Cosquín, un hecho inolvidable para todos» expresaron los locutores para recibir a Daniel en el escenario.

Luego de recorrer su clásico cancionero y emocionar al público al cantar clásicos como La Oma, Dios a la Una, el sancarlino fue destacado por medio de un decreto del municipio de San Carlos «por su destacada labor en el rubro artístico y enorgullecer al pueblo de San Carlos».

Finalmente, Daniel agradeció el reconocimiento y adelantó que en marzo del 2020 volverá al departamento a donar un show y que será beneficio de los alumnos de zonas rurales que asisten a la escuela Adolfo Tula «Yo pondré las canciones y ustedes colaborarán para tratar de lograr la adquisición de un vehículo para los chicos que vienen desde muy lejos a la escuela» expresó.

Dejanos Tu comentario