La cita es para este 5, 6, 7 y 8 de noviembre. Tunuyán será el escenario de la cuarta fecha del Torneo Nacional de Vuelo y tiene más de 130 inscriptos.
Un evento más que esperado por todo el grupo de TUNUYÁN PARAPENTE. Es que en el Valle de Uco, dicen, son muchos los apasionados por la adrenalina de la altura y el vuelo.
Desde el municipio informaron que el Club de Vuelo Libre Cerro Arco y bajo la coordinación Tunuyán Parapente han realizado todos los preparativos y modificaciones de la pista ubicada en el Manzano Histórico para ofrecer las óptimas condiciones a los participantes.
Tunuyán Parapente comunicó que hasta el momento hay más de 130 pilotos. Sin embargo, en los días que se desarrolle el evento esperan que más pilotos se sumen a la propuesta.
Los aterrizajes de la competencia están previsto realizarse en Parque Lombardía, Manzano Histórico, Arco de San Rafael (competencia de 130 km) y sobrevolar la Ciudad de Tunuyán. Al finalizar el torneo se entregará reconocimientos a los ganadores de vuelo libre, vuelo más largo y principiantes.
Cabe destacar que el Torneo ha recorrido todo el territorio argentino teniendo lugar en Buenos Aires, Córdoba (La Cumbre) y Tucumán.
Imagen: Adrián Alvarez
[do action=»radio-xla40″/]
Discussion about this post