La escuela Julia Silva de Cejas EBTA se encuentra en un proceso de restauración y reparación muy profundo, en el que se ha invertido una fortuna.

Estas reparaciones tuvieron inicio hace casi dos meses atrás y tuvieron una extensión de casi 350 metros cuadrados en cuanto a los pisos y los techos reparados.
Desde provincia emitieron un comunicado hablando del avance de las obras y adelantaron que las clases podrían volver entre el lunes 31 julio y la primera semana de agosto.

En esta oportunidad, las autoridades escolares y provinciales se encuentran realizando un trabajo que beneficiará a más de 650 alumnos en el departamento de Tunuyán.
Ya que, según se informó, las obras constan de: “remodelación a nuevo de los grupos sanitarios; la impermeabilización de las losas en el techo de las aulas y galerías; contrapisos del patio, instalación eléctrica y pintura del edificio”.
Además de ello, desde provincia aseguraron que las obras ya se encuentran terminadas en un 85% y han costado un total cercano a los 15 millones de pesos. Trabajo el cual fue licitado por la empresa Astoria S.A