fbpx

El elenco «Inestable» se presentará en noviembre en el auditorio de Tunuyán a beneficio de la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

El teatro es, según Federico García Lorca, «la poesía que se levanta del libro y se hace humana […] necesita que los personajes que aparezcan en la escena lleven un traje de poesía y al mismo tiempo se les vean los huesos, la sangre.»

El Elenco INESTABLE, está poniendo de pie a la poesía, dándole su sangre y sus huesos a un texto de Barcia Gigena: «Los meses de la primavera».

La obra (drama) tiene su alma y su historia en los años ’80 y fue representada con éxito en varios escenarios de la provincia por dos de los fundadores del actual elenco, Eduardo Ortubia (Director General) y Santiago Omar Alonso (Actor).

Ahora volverá a las tablas en el cuerpo y el alma de Cecilia Loza, Silvana López, Cecilia «Corcha» Rodríguez, Omar Mendez, Santiago Alonso y Eduardo Ortubia, con la Dirección Artística de Josefina Ortubia, quienes en noviembre de este año pondrán, otra vez, de pie a la poesía en el Auditorio Jorge Raúl Silvano a beneficio de la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

INESTABLE es el nombre de este Elenco de Teatro Independiente, que se ha embarcado en la locura de ponerle huesos, carne, sangre y piel a la poesía de Fernando Barcia Gigena, otra vez.

Dejanos Tu comentario